junio 16, 2024

Abinader responde a críticas de Leonel por su forma de gobernar y que la criminalidad ha bajado desconsideradamente

0

POLICIALES

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader declaró este lunes que su estilo como gobernante no es escapar ni rehuir a los problemas nacionales, sino más bien enfrentarlos.

También  dijo, que el propósito de estas reuniones son con el objetivo de que en su gobierno no haya un solo homicidio por  atraco, ya que uno es más que suficiente.

Hizo la declaración cuando periodistas le preguntaron sobre un reciente pronunciamiento del expresidente Leonel Fernández, líder del Partido Fuerza del Pueblo, en el sentido de que en República Dominicana «no hay gobierno» debido a que el Presidente  Abinader “trabaja sin planificación y sin equipo”.

Luego de encabezar una reunión de trabajo en el Palacio de la Policía Nacional, Abinader dijo escuetamente:  “Yo respeto a todos los líderes políticos y yo no me refiero personalmente a nadie. Cada quien tiene su estilo y mi estilo no es escapar ni rehuir a los problemas; es enfrentarlos”.

TAMBIÉN RESPONDIÓ EL VOCERO DEL GOBIERNO

El vocero de la Presidencia de la República, Homero Figueroa, también se refirió al tema a través de Twitter.  Escribió: «Existen presidentes indiferentes y proactivos. Los primeros acumulan problemas, los segundos soluciones. @luisabinader es proactivo: resolvió la pandemia, reactivó la economía y estabilizó la inflación. El país prefiere un “hombre orquesta” que afine lo que otros desafinaron. #PresidenteProactivo».

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *