junio 16, 2024

Ministerio Público solicitará 18 meses de coerción contra «Manguito» y declarar el caso complejo

0

JUSTICIA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Ministerio Público dijo hoy que solicitará 18 meses de prisión como medida de coerción,  en contra de  Juan Manuel Cedano (Manguito), acusado de cercenar  la mano izquierda a un adolescente frente a un centro educativo de esta ciudad en San Pedro de Macorís.

El órgano de justicia dijo que además perdían  que el proceso sea declarado de tramitación compleja por la multiplicidad de personas involucradas en el hecho.

Se recuerda que el pasado miércoles «Manguito«, atacó con un arma blanca al adolescente, del que se omite su nombre por razones legales, y luego huyó del lugar.

Las autoridades lo pusieron bajo arresto mediante orden judicial, alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, tras ser entregado por su madre en la sede del cuartel policial de San Pedro de Macorís.

Mediante un comunicado de prensa se informó que Cedano será sometido a la justicia por violar los artículos 2, 295, 296, 265, 266 del Código Penal Dominicano y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *