junio 12, 2024

Reportan desaparición de hermanas gemelas de 13 años en Villa Aura

0

NACIONALES

Familiares de dos adolescentes gemelas residentes en Villa Aura, Santo Domingo Oeste, reportaron este jueves la desaparición de sus vástagos, las cuales fueron vistas por última vez en los predios de la prolongación 27 de Febrero, en el sector Las Caobas.

Según lo narrado al periódico Hoy por Michel Suero, madre de Amely y Eduanny Mejía Suero, de 13 años de edad, sus hijas dejaron una carta a la familia en la que indicaron «que se iban de la casa y que no la buscaran».

La dama añadió que una de las hermanas padece de depresión; sin embargo, ninguna había mostrado indicios de irse de la casa voluntariamente.

«Ellas estaban en la escuela. Le dijeron al transporte que la fuera a buscar a la 1 y cuando el transporte fue, ellas no estaban ahí. Entonces, el transporte me llamó; voy a la escuela, voy a la casa. Entonces, donde yo vivo, hay un edificio que tiene cámara, y se vio cuando ellas fueron a la casa, cogieron una mochila azul con ropa y se fueron», contó la progenitora.

Un video de cámara de seguridad de una de las residencias cercanas a la casa de las adolescentes muestra cuando las hermanas salen con la mochila, pero desafortunadamente un camión parqueado en el lugar no permite tener la visibilidad completa para poder determinar si las menores se subieron a un vehículo o con quién andaban previo a su desaparición.

«Hemos tratado de rastrearlas por varios lugares y nada. Fuimos a las casas de todas las amigas, porque una de ellas fue que las acompañó a la casa. Y ya cuando fuimos a la casa de todas las amigas, nos paramos por ahí, cerca de la prolongación 27 de Febrero, en Las Caobas, le preguntamos a un motorista y nos dijo que las había visto y le preguntó que si eran mellizas y ellas le dijeron que no, que eran gemelas, y le pregunó para dónde iban y ellas le respondieron que se iban lejos», narró la madre de las menores.

Los familiares dijeron a este diario que reportaron la desaparición de las hermanas, y pidieron a la ciudadanía colaboración con alguna información que dé con el paradero de las gemelas.

Cualquier información sobre las adolescentes, pueden llamar a los teléfonos 849-857-1263 o al 849-266-6764.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *