junio 16, 2024

Cantante El Mayor fuera de peligro tras ser apuñalado por su esposa

0

ESPECTÁCULO

Santo Domingo,- El exponente de música urbana El Mayor Clásico está «estable y no corre ningún peligro», afirmó este lunes su manejador, Marino López, después de que el cantante resultara herido por un arma blanca, presuntamente por su esposa.

El interprete, cuyo verdadero nombre es Enmanuel Reyes, se encuentra en casa tras recibir asistencia en un centro médico.

En un video publicado este lunes en las redes sociales se observa al cantante en la camilla de un centro asistencial con varias heridas cortopunzantes.

En tanto, en un audio atribuido por los medios a la esposa del cantante, Carolina, ésta admitió que le hirió después que éste le abofeteó.

En ese sentido, a través de un comunicado, el manejador del interprete pidió a los medios «guardar discreción» sobre la situación, de la que no ofreció detalles, pero aseguró que «es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja».

En cuanto al video donde se muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, «tanto El Mayor como su pareja se sienten indignado puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento», por lo que «se tomará acciones legales», afirmó.

Por último, López afirmó que «la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja».

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *