junio 12, 2024

Matan joven de varios disparos en Samaná

0

POLICIALES

SAMANÁ.- Desconocidos mataron  de varios disparos a un joven la madrugada de este viernes, en un hecho aún no esclarecido, ocurrido en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.

Según una nota de prensa, el occiso fue identificado como David de la Rosa, de 25 años de edad, quien residía en el barrio El Pley de Samaná,  cuyo cadáver fue encontrado por los alrededores del Parque Duarte, de la referida localidad.

En el lugar de la escena del crimen fueron recolectados 10 casquillos de arma de fuego.

Mientras que, el cuerpo sin vida fue levantado por el médico legista Dr. Severino Moya, quién informó el joven murió a causa de un Shock Hipovolémico interno, provocado por heridas múltiples de proyectiles.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia Duarte, para los fines de lugar.

De acuerdo a informaciones, la Policía ha logrado identificar a los responsables de cometer el crimen y activaron su búsqueda, por lo que, se espera sean apresados en las próximas y puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *