junio 12, 2024

Roban expediente caso dotolcito a abogado

0

PÒLICIALES

Santo Domingo. Fueron robados los expedientes del caso dotolcito, que se encontraban dentro del vehículo del abogado Jean Cristofer Pérez, quien lleva el caso del joven “Joshua Omar Fernández, mientras se encontraba estacionado frente al negocio de serigrafía.

Según se evidencia en él acta de denuncia realizada por el abogado en la Policía Nacional, elementos no identificados, rompieron el cristal trasero izquierdo del vehículo Chevrolet Cruze, y se llevaron un maletín, con una laptop, celular y carnet, más el expediente mencionado, dejando otros que se encontraban en el vehículo.

“Me resultó extraño, que de varios expedientes que se encontraban en el vehículo, además de dinero en efectivo, solamente se llevarán el relacionado al joven occiso Joshua Omar Fernández”. Puntualizó el jurista.

Se recuerda que, la tragedia de la muerte de Joshua Omar Fernández, de 19 años, se produjo en momento en que este recibe un balazo en la cabeza durante un atraco perpetrado por varios jóvenes frente a una discoteca del ensanche Naco, entre los cuales la Policía señala a Wesley Vincent Carmona, hijo del influencer Vincent Carmona (El dotol Nastra)

evindi

El hecho se encuentra bajo investigación del DICRIM, quienes procedieron a trasladar el vehículo a la policía científica para el levantamiento de evidencias, además de la revisión de cámaras de seguridad del perímetro donde se produjo el hecho.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *