junio 16, 2024

¡Rompen hechizo! Liga Nacional gana por primera vez en 10 años

0

DEPORTES

La distinción de Jugador Más Valioso recayó sobre el receptor Elías Díaz, de los Rockies, al batear jonrón de dos vueltas. Camilo Doval se anotó la victoria

Seattle.- Elías Díaz conectó un jonrón de dos carreras ante Félix Bautista en el octavo inning y la Liga Nacional rompió una racha de nueve derrotas consecutivas en el Juego de Estrellas al vencer ayer martes 3-2 a la Liga Americana.

La Liga Nacional ganó por primera vez desde una victoria de 8-0 en 2012 en Kansas City gracias a Díaz, un receptor que se convirtió en el primer jugador de los Rockies en ganar el premio All-Star MVP.

Díaz, quien no fue licitado por los Piratas a fines de 2019, condujo un lanzamiento de 2-2 del cerrador de Baltimore hacia la izquierda para poner a la Liga Nacional al frente.

27 Deportes 12 1p02
Juan Soto sonríe tras conectar un indiscutible en el noveno inning.

Díaz fue el único representante de Colorado en su primera aparición en el Juego de Estrellas. Tiene nueve jonrones esta temporada. El cerrador Camilo Doval tiró una entrada de un hit para anotarse la victoria.

Por la Liga Nacional, los dominicanos Juan Soto bateó de 3-1. Geraldo Perdomo de 1-0. Por la Liga Americana, José Ramírez de 2-1, un doble. Wander Franco de 1-0. Vladimir Guerrero Jr. de 2-0. Julio Rodríguez de 1-0. Carlos Estévez tiró una entrada con dos ponches. El dominicano Félix Bautista perdió el juego.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *