junio 16, 2024

Afirma quieren reducir población con varias plagas y enfermedades

0

ESPECTACULO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ afirmó este jueves en Santo Domingo, donde ofrecerá un concierto el sábado próximo, que hay quienes quieren reducir la población mundial a través de «diferentes plagas y enfermedades».

«El mundo, el planeta, está con dolor de partos. No hay grupo humano, no hay hombres que puedan arreglar el problema planetario. Esto es asunto de intervención divina. Hay quienes quieren eliminar a los ancianos, a los inválidos, porque toda esa gente no le es de utilidad, así quieren reducir la población mundial», dijo el afamado intérprete.

Rodríguez, de 80 años, conversó animadamente con los periodistas, realizó bromas y aunque recordó que «hay muchos» cantantes de su generación que han fallecido.

Consideró que en esta etapa de su vida está pasando por un «examen», pues ha «arrancado desde cero», en alusión al doble trasplante pulmonar a que se sometió en diciembre de 2017 y de cuya recuperación ha reiterado que se trató de «un milagro».

«Yo soy un testimonio viviente de que sí existen los milagros y que sin fe es imposible llegar hasta acá. O sea, que voy a llegar hasta donde mi vocación me dé y el cuerpo aguante, sin arrastrar los pies», expresó.

AMPLIA ENTREVISTA POR TELEVISIÓN

Rodríguez cerró sus comparecencias periodísticas de este jueves ofreciendo una amplia entrevista al programa televisivo «Esta Noche Mariasela», que se difunde por Color Visión.

El Puma ha sostenido una carrera de 60 años en la música, la actuación, producción y conducción televisiva.

El cantante de éxitos como «Vale la pena volver», «Agárrense de las manos», «Tengo derecho a ser feliz», Culpable soy yo» o «Dueño de nada», es de opinión de que las letras «románticas» volverán a adueñarse del público, aunque admitió que ritmos modernos como el reguetón, «han llegado para quedarse».

Sobre las redes sociales dijo que las consulta constantemente «para informarme y reírme» y destacó el «poder» que se le dio a la gente con esas herramientas.

«Veo en las redes muchas cosas graciosas, pero cada persona debe tener conciencia sobre lo que escribe, para no ofender a alguien, escribir falsos testimonios», comentó El Puma.

Opinó que desde que se nace se empieza a morir, por lo que el tiempo hay que saberlo utilizar.

El artista se hará acompañar el sábado de una orquesta sinfónica para presentar su concierto «Agradecimiento tours» en el Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital dominicana.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *