junio 16, 2024

Cae abatido “Jeison Alias Jeison ”, señalado como uno de los autores del atraco a un Delivery y a los niños cuando salían de su escuela

0

POLICIALES

Santo Domingo Este,-Uno de seis presuntos delincuentes, señalados como los autores de varios robos perpetrados en diferentes punto tanto como en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, cayó abatido tras enfrentar agentes policiales que trataron de apresarlo en el sector Los Tres Brazos SDE.

Se trata de Jeison De los Santos, alias [Jeison], quien no tenia ningun tipo de documentos a la hora del enfrentamiento con la policía y en cuyo poder se ocupó una pistola no visible, la cual portaba de manera ilegal, y utilizó para atacar a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron obligado a repeler la acción.

Moradores de Los Tres Brazos, manifestaron que esta banda tenía en zozobras a los niños, que a la hora de salir de su recinto escolar, lo despajaban de sus pertenencias. Dueños de colmados y Delivery, también manifestaron que esta peligrosa banda tenía el sector en un estado de intranquilidad con los robos a plena luz del día.

Comunitarios y juntas de vecinos, felicitan a los oficiales Lima y Cuevas, por su gran trabajo en el sector de Los Tres Brazos, ya que con su esfuerzo y dedicación mantienen a los delincuentes neutralizados.

Según información esta poderosa banda que operaba tanto en Santo Domingo Este al igual que Distrito Nacional. Era encabeza por un tal Moreno, quien controla el sector de Guachupita.

En una acción registrada entre bandas en el sector Mejoramiento Social DN, resultó herida de bala la señora Amancia Montero de 74 años de edad, en momento que los cabecillas de diferentes bandas sostuvieron una discusión por alegatos personales y que estos integrantes de esta banda son lo que mantenían en zozobra Los Tres Brazos. En relación a la señora Montero aún se encuentra hospitalizada en el Hospital Moscoso Puello.

 

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *