junio 16, 2024

Conocen coerción a «El Grillo», zacateca acusado de no enterrar cadáveres de recién nacidos

0

JUSTICIA

SANTO DOMINGO. – En estos momentos le conocen la medida de coerción a Hilario Pascual (El Grillo), el zacateca acusado de no enterrar los cadáveres de los recién nacidos encontrados en el cementerio Cristo Salvador, del municipio Santo Domingo Este.

La audiencia se lleva a cabo en el Palacio Justicia de la provincia Santo Domingo Este, Por el caso también está en manos de las autoridades Misael Encarnación Montero, chofer de la Funeraria La Popular, a la cual el Hospital Ciudad Juan Bosch entregó los cuerpos sin vida.

La audiencia se lleva a cabo en el Palacio Justicia de la provincia Santo Domingo. Por el caso también está en manos de las autoridades Misael Encarnación Montero, chofer de la Funeraria La Popular, a la cual el Hospital Ciudad Juan Bosch entregó los cuerpos sin vida.

Los bebés llevan en sus muñecas brazaletes de identificación, de color rosado y azul, dependiendo el sexo.

Desde ese día, las autoridades iniciaron la investigación del caso e iniciaron la búsqueda de El Grillo.

El mismo día del hallazgo, el Hospital Ciudad Juan Bosch informó que el martes había entregado seis cadáveres de neonatos a la Funeraria La Popular, de la Zona Universitaria, con quien tiene un convenio por pago de servicios para que recibieran una sepultura digna.

Mientras que el propietario de la funeraria indicó que entregaron los cuerpos al zacateca del cementerio y este le comunicó que se le había olvidado darle sepultura.

En tanto que el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este, aseguró que en ese caso se incumplieron todos los protocolos establecidos para los procesos de sepultura.

 

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *