junio 12, 2024

Partidos PCR y PAL proclamarán Abinader candidato presidencial

0

POLÍTICA

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader será proclamado este sábado y domingo como candidato presidencial de los partidos  Cívico Renovador (PCR) y de Acción Liberal (PAL).

El PAL informó que proclamará este sábado 21 al Presidente Abinader como su candidato para las próximas elecciones de mayo 2024.

En documento de prensa dijo que el acto de juramentación será a las 10:00 de la mañana en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton.

La actividad estará encabezada por la presidenta de la organización, Maritza López de Ortiz, y contará con la presencia de dirigentes de los principales partidos aliados al gobierno, además de las autoridades del Partido Revolucionario Moderno.

Luis Abinader y Maritza López de Ortiz.

PARTIDO CIVICO RENOVADOR

En documento escrito el PCR, que preside el exgeneral Jorge Zorrilla Ozuna, dijo que hará la proclamación este domingo mediante asamblea de delegados a las 10 de la mañana, en el Club Mauricio Báez en Santo Domingo.

Luego de darse a conocer varias resoluciones aprobadas por la matrícula de delegados de esa organización, Zorrilla Ozuna y la Comisión Política juramentarán al jefe de Estado para figurar en la casilla número 10 del PCR en su boleta presidencial de mayo del 2024.

Informó que el acto, que estará supervisado por la Junta Central Electoral, contará con representaciones de todo el país y de invitados especiales de diferentes partidos políticos, empresarial, profesional y religioso.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *