junio 12, 2024

VILLA MELLA, Policía Nacional incauta drogas dos balanzas y una pistola en operativo

0

POLICIALES

Villa Mella, SDN,- Agentes de la Policía Nacional, desmantelaron cuatro puntos que se dedicaban a la venta y comercialización de sustancias controladas en una operación dirigida por El coronel José Dolores Suárez Burgos, z-46 ,director regional Santo Domingo Norte.

SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

El coronel Suárez, explicó que durante las intervenciones se ocuparon 63 porciones de Marihuanas, 27 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 48 porciones de un material rocoso que podría ser Crack, 19 porciones de un material sintético conocido como Krispy y dos balanzas al mismo tiempo, logrando desmantelar cuatro puntos de venta de drogas.

MOTOCICLETAS.

De igual manera se retuvieron 47 motocicletas, por sus conductores violar la Ley 63-17, las cuales fueron enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para el procedimiento correspondiente.

PERSONAS DETENIDAS.

En los operativos realizado por la policía Nacional en Santo Domingo Norte, 63 personas detenidas, para fines de investigación y tres de ellas con órdenes de arrestos ejecutadas.

ARMAS DE FUEGO y ARMAS BLANCAS.

Durante la operación se ocupó una pistola sin documentos y 14 armas blancas  tales como machetes, navajas y cuchillos.

DINERO INCAUTADO.

También se incautaron la cantidad de 3,25 pesos dominicanos, fruto de los actos delictivos.

Por, Ramón Pina.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *