junio 12, 2024

Caen abatidos dos hombres supuestos responsables del asalto a Crazy Design

0

POLICIALES

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que dos hombres, acusados de asaltar al artista urbano Crazy Design, cayeron abatidos tras enfrentar a tiros a miembros de la entidad, en un hecho ocurrido en el sector La Noriega, del municipio Santiago de los Caballeros.

Se trata de Renny Manuel Núñez (Kiro), de 22 años, y Anyelo Uriel Jorge Santana (a) La Para, de 25, quienes eran buscados mediante órdenes de arresto por la comisión de varios hechos delictivos en diferentes sectores de esa ciudad.

De acuerdo con el informe preliminar, ambos antisociales, al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros contra los agentes que tuvieron que repeler dicha agresión, resultando los maleantes con las heridas que posteriormente le produjeron la muerte mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud.

La policía indicó que ambos hombres pertenecían a peligrosa banda criminal, y eran buscados mediante las órdenes de arrestos Nos. 10292-2023, 10293-2023, 10294-2023, por asociación de malhechores y robos agravados.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *