junio 12, 2024

El coronel (PN) Robert Abreu Belliard es designado subdirector regional del Dicrim en SDE

0

POLICIALES

Por Armando Nolasco.

Santo Domingo.- El Coronel investigador Robert Abreu Belliard, fue designado subdirector regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), en Santo Domingo Este.

El coronel Abreu Belliard asumió el cargo en la tarde de este viernes, comprometiéndose a trabajar para reducir al mínimo los niveles de delincuencia y criminalidad en esa demarcación territorial.

Momentos después de ser posicionado en sus funciones, el alto oficial fue visitado por una Comisión de periodistas y comerciantes, así como directivos de los derechos humanos, quienes se apersonaron a darle la bienvenida y ponerse a su disposición para trabajar en conjunto.

Entre los visitantes, cabe destacar al periodista Armando Nolasco, Ramón Pina, Martí Martinez, Ochar G. Santana, y el empresario José Luis Lachapell.

Coincidieron en reconocer la gran capacidad investigativa y de trabajo del alto oficial, quien había ocupado diferentes posiciones de investigación en la demarcación, siendo uno de los agentes más respetado y temido por los infractores de la ley.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *