junio 12, 2024

Tekashi o Alofoke: ¿Quién sacó a Yailín de la cárcel?

0

NACIONALES

Santo Domingo.- La cantante urbana Yailin “La Más Viral”, fue liberada la tarde de este viernes, luego de ser arrestada por supuestamente agredir a su pareja Daniel Hernández, conocido como Tekashi 69. A raíz de esto, en redes sociales se ha desatado un debate entre el rapero estadounidense y el empresario Santiago Matías (Alofoke), pues, ambos afirman haber pagado la fianza.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Santiago dijo que su equipo legal de Miami había pagado una fianza de mil dólares, gracias a la cual la intérprete de “Narcisista” sería liberada en pocas horas y trasladada a República Dominicana.

“Mil dólares de fianza para Yailin y será liberada en varias horas. Ya tengo un avión listo para traerla a República Dominicana”, escribió.

También te podría interesar: Yailin enfrenta cuatro cargos policiales y una de las fianzas por 3 mil dólares

Sin embargo, no pasó mucho para que Tekashi publicara una serie de historias en la misma red social, asegurando que había sido él junto a sus abogados quienes habían pagado y que Alofoke mentía para “buscar sonido”.

A raíz de esto, ambos procedieron a publicar supuestas facturas, atribuyéndose la responsabilidad de que Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la urbana, esté libre.

Tekashi o Alofoke: Quién sacó a Yailín de la cárcel

Entonces la pregunta es ¿quién sacó a Yailín de la cárcel?

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *