junio 12, 2024

Manuel Jiménez se despide esta semana con basura en algunas zonas SDE

0

NACIONALES

A solo un día del traspaso de mando en la Alcaldía de Santo Domingo Este, gran parte del municipio estaba invadido por vertederos improvisados en sectores como Villa Duarte, Mendoza, Villa Faro, La Grúa, Invivienda y Los Trinitarios, entre otros.

En algunos lugares, como la calle José Francisco Peña Gómez, en Invivienda, desde el pasado jueves no se recogen los desperdicios, generando malos olores y plagas de moscas y otras alimañas.

Aunque fueron vistos camiones de la alcaldía recogiendo los montones de residuos, es tanta la basura que algunos ciudadanos expresaron sus dudas de que la nueva administración encuentre el municipio limpio.

Severina Fabián, residente en la avenida El Faro, expresó que desde la semana pasada no se recogía la basura. También en la avenida Iberoamericana, la calle Andrés de Morales y en la avenida 25 de Febrero, hasta las 11:00 de la mañana de ayer, había vertederos en algunas esquinas.

En la carretera de Mendoza, desde la Charles de Gaulle hasta la avenida Martin Luther King, la basura cubría parte de las aceras. En la Charles de Gaulle hacia Villa Faro, los camiones fueron vistos recogiendo los residuos.

En la calle José Francisco Peña Gómez, en Invivienda, los vecinos dijeron que el camión hace días que no pasa, por lo que la gente decidió sacar la basura.

En la avenida Simón Orozco, en ese sector, un camión recogía a media mañana un gran vertedero cerca de la calle Pedro Bonilla, mientras que en la presidente Antonio Guzmán, próximo al multiuso, la basura se amontonaba en cada esquina. Dos vertederos ubicados más delante, cerca del destacamento estaban limpios.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *