junio 12, 2024

Alex Bueno Sinfónico se caracterizará por su exitoso y gran repertorio

0

ESPECTACULO

Santo Domingo.. Con 70 músicos en escena, un repertorio y voz envidiable, así como haber grabado en diferentes ritmos contando con el favor del público, el concierto Alex Bueno Sinfónico se pronostica que será todo un éxito, con el valor agregado de Amaury Sánchez en la dirección musical.

Para Alex Bueno, cantar con Amaury Sánchez era una de sus fantasías musicales y por fin se la hará realidad y sobre todo, estar acompañado de 70 músicos detrás de él.

La verdad es que me siento más que contento con lo que va a pasar en el Teatro Nacional, imagínate, son 70 músicos en escena y no es que tenga temor de tener tal cantidad de músicos detrás de mí, pero es un gran reto”, dijo el artista, quien afirmó que interpretará 25 canciones.

Destacó que para él fue fácil elegir el repertorio, debido a que lo escogió tomando en cuenta lo que le pide el público en sus presentaciones.

Alex bueno está celebrando más de 40 años de trayectoria, lo que se remonta a más allá de su entrada a la orquesta de Fernando Villalóna en 1981, donde grabó el tema Piel canela.

Sobre su nuevo disco, expresó que ya lo tiene casi listo e incluye una salsa de su autoría.

Habla el productor

Amaury Sánchez, productor del concierto, manifestó que cómo está quedando todo es algo magnífico, ya que el repertorio de Alex Bueno es muy rico, por lo que estará presente el merengue y la bachata en todas sus vertientes, salsa y bolero.

“Lo más impresionante es la calidad en la voz que tiene este artista. Me ha sorprendido bastante como canta, su afinación y la disciplina con que trabaja. Definitivamente que este será un gran concierto”, dijo Amaury Sánchez.

El concierto “Alex Bueno Sinfónico”, que tendrá como protagonista al reconocido artista está pautado para los días 25 de mayo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y el 6 de julio en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

Repertorio

“Se interpretarán sus más grandes éxitos en todos los géneros, como merengues, boleros, bachata y salsa. Temas como: ‘Qué cara más bonita’, ‘Imposible amor’, ‘Quiéreme’, ‘Me va, me va’, ‘Un mechón de tu cabello’, ‘A donde vayas’, ‘Colegiala’, ‘Amor divino’, ‘Jardín prohibido’, ‘He sabido que te amaba’, ‘Esa pared’, entre otros”, comentó el maestro Amaury Sánchez a través de un comunicado enviado a la prensa.

Agregó que serán dos grandes noches en las cuales sus admiradores podrán disfrutar de su exitoso repertorio en formato sinfónico.
“Serán dos grandes noches con el acompañamiento de una gran orquesta sinfónica y temas que se han convertido en clásicos a lo largo de estos 40 años de carrera del cantante”, sostuvo.

El maestro Amaury Sánchez, quien recientemente presentó en Santiago el concierto sinfónico de Danny Rivera, dijo que el público de esa ciudad merece recibir las producciones que asume.

“Estamos realizando presentaciones ahora en Santiago porque también merecen tener parte de los espectáculos que producimos en Santo Domingo, tomando en cuenta que los teatros son similares y los montajes se pueden replicar sin muchos problemas”, dijo Sánchez.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *